SOFTWARE A MEDIDA

Porque las soluciones estándar no cubren los aspectos críticos

Aseguramos la calidad del Software a medida

Contamos con una metodología propia para Asegurar la Calidad del Software.

Para mayor información acerca de los diferentes desarrollos que puedes realizar con nosotros, pulsa sobre los servicios de software a medida que más te interesen.

También puedes seguir leyendo, lo hemos organizado de tal manera que no necesitas salir de esta página. Cómodo, ¿verdad? 🙂

Software a Medida

 Si necesitas un producto de calidad y personalizado
ME INTERESA

TPV a Medida

Si necesitas un Terminal Punto de Venta a medida para tu negocio
ME INTERESA

Alta Seguridad

 Si necesitas seguridad en tu software ofrecemos un servicio eficaz
ME INTERESA

Contamos con infraestructura tecnológica propia

En términos físicos y de capital humano, que le permite hacerse cargo de los proyectos en los que interviene en su totalidad (fase inicial, desarrollo, implementación, capacitación, mantenimiento y soporte) generalmente en tecnologías .Net.

Aplicamos la mejor tecnología según tus necesidades

IVS, bajo un estudio y análisis de cada situación, define cual es la plataforma que más se adapta a las necesidades de su empresa. Si Vd. necesita desarrollar una nueva aplicación, diseñar un nuevo sistema, adquirir software, introducir su imagen en Internet, etc. confíe en nosotros, quedará satisfecho.

SOFTWARE A MEDIDA

Estructure de una forma centralizada toda la información de su empresa.

software a medida y desarrollo de APPs

El mercado requiere tecnología para crecer

Durante los últimos años, las compañías precisan de herramientas de gestión específicas para ofrecer soluciones concretas a sus necesidades. Soluciones que ayuden a ser más competitivos en el mercado.

Como PYME muchas veces se cae en la obligación de utilizar software estándar, y lo que en un principio debe de ser una gran utilidad para la gestión del negocio, se puede transformar en un gran problema.

Usar software estándar puede perjudicar más que solucionar

La empresa se tiene que reestructurar amoldandose a la forma de operar del propio programa, creando una enorme dependencia con sus limitaciones. Esto puede desembocar en mayor volumen de trabajo, peor estructuración, frenar el crecimiento de la propia empresa y gastos innecesarios.

Si en el mercado actual no hay ningún producto capaz de satisfacer sus necesidades, bien por su complejidad, o bien por su estructura no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Invierte en Software exclusivo y ahorra gastos futuros

En IVS programaremos el software 100% a tu medida, según tus necesidades, objetivos, estructuración, etc. para que desde el primer día esté todo tal y como lo necesitas.

IVS podrá realizar el diseño de tu aplicación según tus necesidades:

  • Aplicaciones con bases de datos
  • Aplicaciones web
  • Aplicaciones para dispositivos móviles

 ¿Necesitas un sistema que cubra tus necesidades de negocio?

Consigue ahora software exclusivo para tu empresa.

TPV A MEDIDA

Gestiona el proceso de venta mediante una interfaz accesible para tus vendedores

tpv a medida para negocios y tiendas

Trabajamos con los mejores y más consolidados programas de gestión y venta, específicos para los siguientes sectores; hostelería, talleres, peluquería y estética, asesoría, servicios técnicos, tiendas de informática, textiles, ferreterías, perfumería-droguería, y alimentación.

Utiliza la tecnología en tu beneficio

Con herramientas orientadas a hostelería y comercio podrás tener el stock controlado en tiempo real, acceder más facilmente a la información de tus artículos y familias, realizar ventas más rapidamente con soluciones TPV, consultar sus resultados y  evolución económica, gestionar ingresos y gastos, vigilar el negocio desde Internet, ymuchas más posibilidades.

 

Excelente servicio para terrazas y cobros a distancia

Podrás utilizar el servicio de Radio comanda, que permite al camarero anotar el pedido del cliente, modificaciones, ampliaciones, etc. y mandarlo directamente a cocina o barra (según sea el pedido) sin tener que desplazarse, con lo que aporta una agilidad enorme en el servicio.

 ¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Moderniza tu sistema de cobros en tienda. Ágil y efectivo.

SEGURIDAD EN TU SOFTWARE

Protege tu negocio contra las amenazas de Internet

Protección en tiempo real en cualquier circunstancia

El sistema de seguridad permanecerá activo tanto si estás conversando como utilizando el correo electrónico, accediendo a tu cuenta de banca por Internet, jugando o sencillamente navegando.

Alta seguridad con Norman Security Suite

Protégete con un paquete de programas de seguridad diseñados para proteger contra las amenazas que pululan por Internet, como virus, gusanos, troyanos, spyware (software espía) y piratas informáticos.

 

Seguridad para tí y tu empresa

Los diversos programas protegerán tus sistemas informáticos contra contenidos inadecuados, rootkits y otras actividades hostiles dirigidas contra tu empresa y contra tu equipo de trabajo.

¿Manejas información delicada? No permitas que te infecten

Exige la mejor seguridad para tu empresa.