reparación de consolas

Reparación de consolas y móviles

El servicio técnico de electrónica informática es nuestra especialidad, llegando a solucionar cualquiera de los problemas que pueda tener en su consola o equipo de telefonía móvil ofreciendo una excelente calidad sobre cualquiera de sus reparaciones realizadas.

¿Cómo trabajamos?

En estos casos, se trabaja bajo presupuesto. Nosotros recogemos en tus instalaciones o el lugar donde nos indiques, al día siguiente de su recogida nuestros técnicos se pondrán a revisar y chequear para poder diagnosticar la avería.

TARIFAS ASEQUIBLES

En el plazo de 5 días te indicaremos el precio de la reparación

reparacion de iphone

Una vez aceptes el presupuesto de la reparación entre 3 y 5 días tendrás tu consola o móvil reparado. Si por algún motivo, como por ejemplo falta de pieza o cualquier otra causa, no pudieramos cumplir con dicho plazo, nosotros te informaremos del tiempo estimado de la reparación.

Todas las reparaciones están garantizadas por 3 meses a partir de la fecha de reparación del equipo, según condiciones especificadas en el artículo 6º del Real Decreto 58/1998 de 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.

¿Tu consola se calienta? ¿Tu móvil va lento?

Lo reparamos para que puedas disfrutar sin complicaciones.