asesoria-informatica

Consultoría y Auditoría Informática

Disponemos de la experiencia y calidad para ocuparnos de las diferentes actividades de su empresa que le producen mayor dificultad de gestión y no suelen ser productivas, para ello nuestro servicio de Consultoría, y Outsourcing Informático, se encargara de gestionar totalmente los procesos que desee.

Sus equipos estarán funcionales al 100%, sus servidores estarán gestionados y monitorizados tanto como usted necesite, olvídese de gestionar sus licencias de software, su factura telefónica, su sistema de correo, su conexión de banda ancha, y todas las actividades técnicas que requieran de gestiones especializadas.

IVS realizará una auditoría inicial (sin ningún coste por su parte), para verificar las mejores que se pueden realizar en sus sistemas y así conseguir unos mayores beneficios y mejores rendimientos para su empresa. Nuestros servicios le otorgaran la flexibilidad frente a cambios de entorno, reducirá los costes de personal, ya que necesitara menos personal en su organización.

Dedíquese en exclusiva a mejorar su negocio, permitirá que todo el personal de su empresa trabaje de forma objetiva, podrá centrarse en las actividades clave que son útiles para su negocio, aumentando la productividad, reduciendo y centralizando costes tecnológicos.

HAZ CRECER TU EMPRESA

Nosotros nos ocupamos de mantenerla operativa, ofrecemos:

# Servicios Disponibles Descripción
1 Gestión del parque microinformático Olvídese de preocuparse por mantener todo funcional. Nosotros nos encargamos del parque en su totalidad.
2 Supervisión y administración de entornos cliente-servidor Estamos detrás para asegurar que los aplicativos de su empresa funcionen a la perfección en todo momento.
3 Gestión de la comunicaciones de datos Gracias a una amplia experiencia en el sector de las comunicaciones podemos ofrecerle la máxima tranquilidad.
4 Consultoría a la contratación y consumos de telefonía fija y móvil Para que ahorres tiempo nosotros buscamos y aplicamos las contrataciones de tarificación que mejor calidad-precio ofrecen en el mercado. Ahorras costes, ganas tiempo y obtienes resultados.
5 Control de licencias de software Se terminó el estar pendiente de fechas y cobros. Nosotros nos encargamos de mantener todas las licencias de software activas y las renovamos cuando procede. Tu te encargas unicamente de hacer crecer tu empresa.
6 Servicio de asistencia técnica (SAT) Porque a veces es necesario tener un equipo experimentado que te de la mejor solución a cualquier incidencia técnica. Estamos especializados y podemos hacer que la efectividad en la oficina aumente al tener todos los dispositivos operativos.
7 Centro de ayuda al usuario Podemos orientar y dar soporte a los usuarios de tu empresa que lo necesiten. Podemos ayudar a resolver todos los problemas técnicos que puedan encontrar tus trabajadores en tu empresa.

¿No puedes enviar correos? ¿Se bloquea tu email?

Sabemos solucionarlo. Permítenos ayudarte.