Tenemos 3 cualidades
que nos destacan

1. TENEMOS UNA AMPLIA EXPERIENCIA

Como expertos en informática decidimos en 2004 crear IVS S.L. para cubrir la demanda informática. Vimos la necesidad de ofrecer un servicio de alta calidad y gracias a nuestra experiencia previa fuimos creciendo durante más de 10 años hasta el punto de poder decir orgullosos que somos la mejor opción en calidad-precio del mercado.

Llevamos años dedicando nuestros mejores esfuerzos en ofrecer un servicio de alta calidad. No nos conformamos con cualquier cosa y por ese mismo motivo los diferentes servicios que IVS pone a tu disposición son altamente confiables.

Olvidate de preocupaciones o incompatibilidades en tu sistema informático. Conocemos en profundidad cada componente, cada cableado y cada lenguaje de programación. Contamos con un equipo altamente experimentado.

Vimos necesario dar un gran servicio para que nuestro país evolucione a un nivel de telecomunicaciones, tecnología y capacidades informáticas comparable con los países más avanzados.

Nuestra experiencia nos permite implementar sofisticados sistemas que garantizan la disponibilidad de tu servicio. Sin caídas, sin interrupciones y siempre funcional las 24 horas del día los 365 días del año. Nos preocupamos por la infórmatica de tu negocio tanto como si fuera nuestra. Cuidamos cada detalle porque nos encanta lo que hacemos.

2. ESPECIALISTAS CERTIFICADOS

Exigimos calidad y por eso solo trabajamos con técnicos especialistas certificados oficialmente en empresas como Microsoft o Cisco. Ponemos a tu servicio la experiencia y la calidad de técnicos altamente cualificados.

jazztel

Cuando necesitas que algo sea perfecto buscas logicamente expertos que te ayuden a alcanzar tus objetivos. En el mundo de la informática y las telecomunicaciones es lo mismo. Por eso en IVS contamos con una plantilla de técnicos expertos y altamente especializados en cada rama de la informática que servimos.

Disponemos de expertos en redes, telecomunicaciones, instalación de planta, reparación de hardware, diseñadores, programadores, analistas y consultores. Todos ellos están certificados en sus respectivos nichos profesionales con certificados de Microsoft, CISCO, Google y Telefónica.

3. REPARAMOS TODO TIPO DE EQUIPOS

Nos sentimos orgullosos de poder decir que reparamos prácticamente cualquier equipo de cualquier modelo y marca. Tablets, sobremesas, portátiles y móviles. Estamos altamente especializados y podemos dar solución a un elevado número de incidencias.

Desde consolas hasta servidores. Podemos arreglar cualquier equipo que haya tenido algún defecto o rotura. Muchas veces ocurre que con el uso los equipos pierden su eficacia o por picos de tensión se estropea algún elemento de los chips que tienen integrados.

La fortuna es que este tipo de incidencias tienen fácil solución. Simplemente soldando, aplicando pasta térmica o reemplazando la pieza defectuosa tu equipo está funcionando como el primer día.

No te preocupes por los precios. Muchas reparaciones suelen ser sencillas y no suponen un desembolso excesivo. Además, en IVS antes de reparar nada te enviaremos un presupuesto informándote de las acciones a realizar y hasta que no aceptes no haremos nada en tu equipo.

¿Sabes que es lo mejor de todo? Que cada reparación tiene una garantía de 3 meses a partir de la fecha de reparación. Ten la máxima tranquilidad de que nos vamos a encargar de reparar y dejar tu equipo funcionando al 100%.

 ¿Necesitas reparar algún equipo?

Echa un vistazo a nuestro servicio de reparación.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Su satisfacción es nuestra meta